lunes, 16 de abril de 2018

"El abismo en la frontera" de Francisco José Motos

En la reunión del club de lectura que tuvo lugar el día 9 de abril de 2018, a las 19:30 horas, procedimos a comentar la lectura del libro "El abismo en la frontera" de Francisco José Motos.

Sinopsis: Unas figuras extrañas, realizadas con sangre y huesos sobre los muros de la imponente fortaleza de Xiquena (a la que los árabes llamaban Gehena “del infierno”), es lo que se encuentra el caudillo Alonso Fajardo, el Bravo, a su llegada a la misma. Y lo que es aún más preocupante: las puertas, abiertas; y el interior, desierto de toda muestra de vida. Más de doscientas personas han desaparecido sin dejar rastro alguno.
Acción e intriga en unos páramos desolados y bellos. Una utopía hermosa por llevar a cabo, que tiene como personaje principal al primer poeta guerrero de la frontera castellano-nazarí; y, junto a él, a la hermosa y misteriosa Yamileth.
La oportunidad de crear un mundo mejor, en circunstancias crueles.
El futuro de la humanidad se está construyendo sobre un abismo en el que se precipitan dos grandes y enfrentadas civilizaciones. ¿Será posible en esta ocasión?
La respuesta, en la apasionante novela de Francisco José Motos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario